Design Dreams

FireSigner

Creamos páginas web atractivas que tienen como principal objetivo aumentar los ingresos de nuestros clientes. Escuchamos las necesidades y objetivos de cada proyecto para crear páginas web que reflejen la esencia del negocio y su imagen de marca. Combinamos funcionalidad y estética, sin dejar de lado la usabilidad.
Para nosotros lo más importante es crear grandes ideas que deriven en trabajos que impacten, que consoliden identidades de marca, que fidelicen clientes y brillen por sí solas en el mercado
Creamos y diseñamos páginas web limpias, intuitivas y fáciles de usar para cualquier tipo de usuario.

Posts

Comments

The Team

Blog Journalist

Connect With Us

Join To Connect With Us

Portfolio

    Posted by: FIRESIGNER Posted date: 9:25 / comment : 0

    Puedes poner una imagen de fondo en una entrada de tu blog para poder escribir encima de la imagenes como estas viendo en esta misma entrada, usando una tabla (table):
    Crea una entrada nueva en el blog, en el modo HTML pega este código:


    Para poner la imagen que tu quieras entras a cualquier página de Internet y cuando veas la imagen que te gusta, haz click con el botón derecho sobre ella, eliges "guardar imagen como" después la subes a internet en cualquier pagina de alojamiento gratuito o en el mismo Blogger y copias la url de la imagen.

    Esa Dirección (URL) tienes que sustituirla en el código anterior por "URL_DE_IMAGEN"
    Donde pone "Texto aquí" escribes tu entrada, la imagen se irá expandiendo según vas escribiendo el texto.

    Si quieres que la imagen y, por tanto, tu entrada aparezca dentro de un cuadro, sustituye en el código donde dice "border=0", el cero por el ancho de borde que quieras.





    icon allbkg

    Tagged with:

    Next
    Entrada más reciente
    Previous
    Entrada antigua

Comments

The Visitors says
Download Free Software Latest Version