Design Dreams

FireSigner

Creamos páginas web atractivas que tienen como principal objetivo aumentar los ingresos de nuestros clientes. Escuchamos las necesidades y objetivos de cada proyecto para crear páginas web que reflejen la esencia del negocio y su imagen de marca. Combinamos funcionalidad y estética, sin dejar de lado la usabilidad.
Para nosotros lo más importante es crear grandes ideas que deriven en trabajos que impacten, que consoliden identidades de marca, que fidelicen clientes y brillen por sí solas en el mercado
Creamos y diseñamos páginas web limpias, intuitivas y fáciles de usar para cualquier tipo de usuario.

Posts

Comments

The Team

Blog Journalist

Connect With Us

Join To Connect With Us

Portfolio

    Posted by: FIRESIGNER Posted date: 20:56 / comment : 0

    Diseño web

    1. Paginas Web que no se encuentran en los buscadores. Mas del 90% del tráfico en Internet se genera a raíz de los buscadores. Las personas localizan la información que necesitan y los productos o servicios que desean adquirir, tanto en lo personal como para sus negocios, usando los buscadores disponibles en Internet. Por esta razón, todas las empresas desean fervientemente que sus páginas Web aparezcan listadas dentro de las primeras posiciones en estos buscadores.
    La gran mayoria de los usuarios de los buscadores miran, como máximo, hasta la 3ra. página de resultados, asi que, si su página no aparece entre los 30 primeros colocados, dificilmente recibira tráfico de clientes.

    2. Presupuesto Limitado. Con el afán de economizar, las empresas estan optando por contratar servicios “económicos” en paquete y/o disenadores sin experiencia, siendo que el posicionamiento Web solo lo puede lograr una agencia o disenador especializado. Las compañías aún prefieren una solución que sea económica, esto al final se traduce en una página web que no genera ventas. El criterio usado para decidir se basa generalmente en el costo cuando debería basarse en Costo, Resultados y Servicio.

    3. Falta de Informacion. "Deseamos una pagina sencilla" argumentan la mayoría de las empresas que desarrollan un Sitio Web por primera ocasion, sin tomar en cuenta que sus clientes esperan en realidad mucho mas que unas cuantas paginas que hablen acerca de la empresa y su oferta de productos.

    4. Contenido Escaso o Deficiente. Los clientes, consumidores y visitantes esperan encontrar una pagina Web a la altura del producto o servicio que han adquirido o pretenden adquirir, no menos. El enfoque erroneo más común es satisfacer las necesidades de la empresa cuando en realidad, lo que se busca es satisfacer al cliente. Es necesario implementar una página Web con altos estándares de calidad, debido a que en Internet existen muy buenas páginas que logran que el cliente, por comparación, se haga un concepto sobre su empresa. Solicite su cotización ahora.
    Los motores de búsqueda reducen la usabilidad ya que son incapaces de manejar errores tipográficos, plurales, guiones y demás variantes de las consultas. Estos motores son particularmente dificiles para la gente mayor, pero afectan a todos.
    Un problema asociado es cuando los motores de búsqueda prioritizan los resultados basandose en cuantos terminos de la consulta contienen, en vez de fijarse en la importancia del documento. Es mucho mejor si su motor de búsqueda obtiene una lista de "mejores apuestas" en la parte mas alta de la lista de resultado -- especialmente para consultas importantes, como los nombres de sus productos.
    La búsqueda es la línea que sigue el usuario cuando la navegación falla. Aunque la búsqueda avanzada puede ayudar a veces, la búsqueda simple funciona mejor, y debe ser representada en una caja pequeña, ya que es lo que los usuarios andan

    icon allbkg

    Tagged with:

    Next
    Entrada más reciente
    Previous
    Entrada antigua

Comments

The Visitors says
Download Free Software Latest Version