Design Dreams

FireSigner

Creamos páginas web atractivas que tienen como principal objetivo aumentar los ingresos de nuestros clientes. Escuchamos las necesidades y objetivos de cada proyecto para crear páginas web que reflejen la esencia del negocio y su imagen de marca. Combinamos funcionalidad y estética, sin dejar de lado la usabilidad.
Para nosotros lo más importante es crear grandes ideas que deriven en trabajos que impacten, que consoliden identidades de marca, que fidelicen clientes y brillen por sí solas en el mercado
Creamos y diseñamos páginas web limpias, intuitivas y fáciles de usar para cualquier tipo de usuario.

Posts

Comments

The Team

Blog Journalist

Connect With Us

Join To Connect With Us

Portfolio

    Posted by: FIRESIGNER Posted date: 14:35 / comment : 0



    Firesigner.com es más que una empresa de diseño web. Si lo que busca es llevar su marca al siguiente nivel, o lanzar una campaña, que genere ingresos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Un sitio web puede promover con eficacia su negocio y aumentar ventas. La funcionalidad y el diseño de su sitio web es importante, porque las imágenes y el texto en la pantalla pueden hacer de un visitante aburrido un cliente impaciente. Nuestra meta es hacer de los visitantes sus clientes.

    En Firesigner ayudamos a nuestros clientes a conseguir buenos rankings en los buscadores web gracias a nuestras técnicas en promoción y posicionamiento web. Todo ello junto con un diseño web moderno, intuitivo y con una perfecta optimización web. Ofrecemos un diseño web basado en standards XHTML válido y amigable para buscadores.

    Utilizando nuestros conocimientos de diseño web y posicionamiento ayudamos a empresas y particulares a incrementar visitas interesadas hacia su negocio y así sus ingresos. Intentamos así que todos los proyectos emprendidos excedan las expectativas de nuestros clientes. Algunos de nuestros clientes tienen presupuestos grandes, mientras que otros no disponen de una gran cantidad de dinero para invertir, somos flexibles y le ayudaremos a conseguir lo que necesita. Un equipo joven y de gran profesionalidad representa el motor de nuestras creaciones, siempre a su disposición para consultas y modificaciones a lo largo del proceso de realización de los trabajos.

    Nuestra visión sobre el diseño y el posicionamiento web de las páginas web y los precios bajos que ofrecemos a nuestros clientes nos han ayudado a conseguir a través de los años una reputación que representa nuestra mejor carta de presentación.

    Nuestras oficinas están ubicadas en Sevilla donde ofrecemos un servicio de visita gratuita a domicilio, pero tenemos clientes ubicados a lo largo de todo el territorio nacional.

    METODOLOGIA DE TRABAJO


      1. Estudio de sus necesidades.

      6. Test de usabilidad web.

      2. Análisis de su competencia.

      7. Test de accesibilidad web

      3. Desarrollo del análisis funcional.

      8. Optimización para buscadores (opcional).

      4. Diseño de varias maquetas (propuestas).

      9. Revisión final y entrega.

      5. Desarrollo on-line durante todo el proceso


    icon allbkg

    Tagged with:

    Next
    Entrada más reciente
    Previous
    Entrada antigua

Comments

The Visitors says
Download Free Software Latest Version