Design Dreams

FireSigner

Creamos páginas web atractivas que tienen como principal objetivo aumentar los ingresos de nuestros clientes. Escuchamos las necesidades y objetivos de cada proyecto para crear páginas web que reflejen la esencia del negocio y su imagen de marca. Combinamos funcionalidad y estética, sin dejar de lado la usabilidad.
Para nosotros lo más importante es crear grandes ideas que deriven en trabajos que impacten, que consoliden identidades de marca, que fidelicen clientes y brillen por sí solas en el mercado
Creamos y diseñamos páginas web limpias, intuitivas y fáciles de usar para cualquier tipo de usuario.

Posts

Comments

The Team

Blog Journalist

Connect With Us

Join To Connect With Us

Portfolio

    Posted by: FIRESIGNER Posted date: 14:19 / comment : 0

    Las tiendas virtuales más completas y modernas del mercado
    Las demás empresas para llamar su atención, le regalarán hosting, dominio o le ofrecerán tiendas prefabricadas de muy bajo coste.

    Nosotros creamos tiendas virtuales que generan ingresos, tiendas diseñadas para vender lo máximo posible.

    Le ofrecemos una tienda virtual única, realmente optimizada para buscadores, con una estructura muy estudiada para su sencillez y con un diseño profesional.

    Además del magnifico precio de esta promoción, ahora le regalamos un completo estudio en buscadores, palabras clave más buscadas, volumen de tráfico de su competencia, posición actual de su web, etc.

    Y si aun le parece poco, también le regalamos una campaña por clic durante 3 meses en google adwords.
    Increible, ¿verdad?
    Características incluidas en el diseño su tienda virtual
    • Buscador de productos:
    • Todas nuestras tiendas virtuales vienen equipadas con un completo buscador de productos que facilitará a sus visitantes encontrar lo que desean.
    • Multi moneda e idioma:Nuestras tiendas on-line soportan todos los idiomas y monedas que desee crear, sin aumentar el coste.
    • Área de clientes:Sus clientes poseerán una completa área privada donde ver su historial de pedidos, gestionar sus datos personales, el estado de sus pedidos, sus facturas, etc.
    • Portes:En todo momento podrá elegir los portes que desea que se apliquen a los diferentes envíos que se puedan realizar desde su tienda online, por peso, distancia, precio, etc.
    • Formas de pago:Con nuestro comercio electrónico, podrás aceptar pagos con tarjetas de crédito, de forma clara y automática, sus clientes podrán pagarle con visa, paypal y mastercard. Todo con la máxima seguridad y privacidad.
    • Gestión de facturas: Dispodrá de un completo sistema de facturación automatizado, podrá crear facturas, anularlas, enviarlas por correo a sus clientes, crear PDF, y todo de la forma mas sencilla e intuitiva.
    Servicios incluidos en el diseño de su tienda virtual
    • Diseño web: El diseño de su tienda virtual será completamente exclusivo y desarrollado a medida por nuestros creativos, un diseño profesional, impactante y posiblemente mejor que el de cualquier competencia que pueda tener.
    • Estadísticas de visita: Desde el primer día tendrá acceso a todas las estadísticas de visita de su página, productos más visitados, horario de mas tráfico, países de entrada, duración de las visitas, etc.
    • Alojamiento web: Si así lo desea, Cerotec Estudios puede facilitarle el alojamiento de su tienda virtual en nuestros servidores dedicados, dejándole su tienda instalada y lista para funcionar.
    • Soporte técnico: Durante la vida de su tienda electrónica, dispondrá de soporte técnico, nuestros asesores le ayudarán y resolverán cualquier duda que pueda surgirle por teléfono o por mail.
    • Alta en buscadores: El código de la página estará optimizado para una correcta indexación de los buscadores, además daremos de alta de forma gratuita su tienda en los principales buscadores.
    Pasarela de pago on-line en su tienda virtual
    Gestiona tus cobros online de forma segura y sencilla

    Cobra con tarjeta de crédito:Acepta pagos on-line con tarjeta de crédito a través de las pasarelas de los principales bancos españoles. Además incorporamos los protocolos de pago seguro de Visa y Mastercard. Con nuestra Tiendas Virtuales podrás aceptar pagos con tarjeta desde el primer día, además tendrás la opción de procesarlos de forma manual o automatizada a través de un datáfono o pasarela de pago online.

    icon allbkg

    Tagged with:

    Next
    Entrada más reciente
    Previous
    Entrada antigua

Comments

The Visitors says
Download Free Software Latest Version