Design Dreams

FireSigner

Creamos páginas web atractivas que tienen como principal objetivo aumentar los ingresos de nuestros clientes. Escuchamos las necesidades y objetivos de cada proyecto para crear páginas web que reflejen la esencia del negocio y su imagen de marca. Combinamos funcionalidad y estética, sin dejar de lado la usabilidad.
Para nosotros lo más importante es crear grandes ideas que deriven en trabajos que impacten, que consoliden identidades de marca, que fidelicen clientes y brillen por sí solas en el mercado
Creamos y diseñamos páginas web limpias, intuitivas y fáciles de usar para cualquier tipo de usuario.

Posts

Comments

The Team

Blog Journalist

Connect With Us

Join To Connect With Us

Portfolio

    Posted by: FIRESIGNER Posted date: 15:19 / comment : 0

    Lo que más atrae tu atención al entrar a un sitio web es el color. Mucho antes que el contenido, la usabilidad o el idioma, lo más importante es la armonía y atractivo que crea el color en el usuario. Una bella paleta de colores siempre hará que la primera impresión sea positiva e invitara al visitante a dar una mirada más profunda al contenido.

    El azul es considerado como un color tranquilo, calmado y pacifico que produce calmantes naturales en el cuerpo. Pero el azul también puede ser asociado negativamente con la frialdad y la soledad. Igualmente algunos estudios demuestran que el azul puede ayudar a mejorar la productividad en las oficinas y según los expertos en modas, es recomendable usarlo en una entrevista de trabajo por simbolizar lealtad. Estas son solo algunas de las connotaciones que produce tan solo un color en el ser humano.

    Pasando al diseño web el color azul por ejemplo se ha convertido en una referencia de las dos más grandes redes sociales: Facebook y Twitter (Siguenos). Sin olvidar que Skype o Outlook también hacen uso del azul como su color de referencia. Cada una de estas marcas utiliza una tonalidad completamente diferente de este color, pero siempre dandole una imagen de solidez y confianza.

    Para explicar un poco más sobre el uso del color azul el en diseño web te dejamos con esta excelente infografia realizada por la gente de Template Monster que seguro te será de mucha utilidad en tus próximos proyectos.



    icon allbkg

    Tagged with:

    Next
    Entrada más reciente
    Previous
    Entrada antigua

Comments

The Visitors says
Download Free Software Latest Version